Fiesta de la radio en plena calle para que ningún niño de Utrera se quede sin juguetes (AUDIO E IMÁGENES)

Fiesta de la radio en plena calle para que ningún niño de Utrera se quede sin juguetes (AUDIO E IMÁGENES)

La radio ha salido a la calle para animar a los utreranos a colaborar con una campaña solidaria que pretende que ningún niño se quede sin juguetes. COPE Utrera (98.1 FM) emitió este miércoles con gran éxito el primero de sus dos programas especiales con motivo de la campaña «Un juguete para todos».

Las instalaciones de la tienda Fantastiland, en la avenida María Auxiliadora, sirvieron de escenario a esta edición de «La mañana en Utrera», que recogió juguetes para los más necesitados. Presentado por Alberto Flores, este espacio contó con la presencia de diversos invitados que hicieron posible hacer este programa de radio en plena calle.

Los oyentes de COPE Utrera pudieron escuchar al cantante Abel Romano, que interpretó un par de canciones de su nuevo disco. También tuvieron la oportunidad de echarse unas risas con el rey Juan Carlos I, a José Mourinho y a Manuel Ruiz de Lopera, que estuvieron presentes gracias a las imitaciones de May. A todos ellos se unió El Guaje de Los Molares, que dio muestras de su creatividad musical interpretando un tema creado especialmente para esta campaña solidaria.

Por otro lado, también participó en el programa la responsable de Fantastiland, María José Veces. Además, los niños que acudieron a la convocatoria disfrutaron con la presencia de los personajes de las películas «Frozen» y «Minions», e incluso algún cuentacuentos que también pudieron escuchar los oyentes.

El micrófono inalámbrico de Eva Santos se acercó para conocer cuáles son los juguetes más demandados por los niños, y charló con el experto en protocolo Felipe Muñoz, de la tienda del diseñador de moda Julián Ortiz, que explicó cómo hay que vestirse de cara a la Nochebuena.

De forma paralela de todos estos contenidos, una gran caja a las puertas de Fantastinald sirvió para recoger juguetes, que posteriormente se repartirán a los más necesitados gracias a Cáritas de Santiago. Asimismo, aquellas personas que quieran colaborar con la campaña pueden llevar sus artículos a las instalaciones de COPE Utrera, en la plaza de la Constitución; y a Premier School of English, en la calle Perafán de Rivera.

El próximo programa especial de «Un juguete para todos» se emitirá desde la calle el miércoles 30, de 12.00 a 13.30 horas, concretamente desde la plaza de la Constitución.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *