«El Periódico de Utrera» culmina este año con su número 171

El último ejemplar del año de «El Periódico de Utrera» llega este miércoles 23. Es el número 171 de esta publicación que puede localizarse, como siempre, de manera completamente gratuita, en multitud de lugares repartidos por toda la localidad.

Entre los asuntos que recoge en sus páginas se encuentra la repercusión del sorteo de la Lotería de Navidad en la ciudad, donde varios utreranos han conseguido parte del segundo premio. También se habla de un foro con la presencia de diversas asociaciones locales, del cambio del césped en el estadio de Vistalegre, de las novedades en torno al polémico quiosco de cristal y aluminio instalado en el santuario de Consolación, se hace un repaso por los resultados de las elecciones generales en Utrera, se hace referencia al paracaidista utrerano que ha estado en Irak luchando contra el Daesh, y se recogen los actos navideños que estos días se celebran en el municipio. También se presentan sendos reportajes sobre el anís «La Flor de Utrera» y acerca de las salinas de Valcargado.

En página deportiva, destaca el reto de dos utreranos que han cruzado a nado el Estrecho de Gibraltar. Mientras, la sección «Nuestra gente» perfila esta vez la figura del diseñador de moda Julián Ortiz.

A todo ello se unen el espacio de opinión del crítico taurino Manuel Viera y el consultorio psicológico de Manuel Salgado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *