Un torneo de fútbol para inaugurar el césped artificial de Vistalegre

Un torneo de fútbol para inaugurar el césped artificial de Vistalegre

El próximo fin de semana se pone en servicio el nuevo césped artificial instalado en el estadio municipal de Vistalegre. Con tal motivo, va a tener lugar un torneo de fútbol 7, en el que participarán diversos equipos de la localidad. Está programado para el sábado 26.

La jornada comenzará con un partido de fútbol femenino a las 10.00 horas. A las 10.50 horas tendrá lugar un acto de inauguración y desde las 11.00 hasta las 17.00 horas habrá hasta 30 partidos de fútbol de distintas categorías de los equipos de la Escuela de Fútbol Utrera, CD El Búcaro, CD Utrera, CD El Tinte y Cantera de Utrera. Van a participar jóvenes de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

En concejal de Deportes, Antonio Villalba (PSOE), ha dicho que «el Partido Popular prometió hace un año que el césped artificial estaría para las pasadas navidades. Sin embargo, hemos tenido que ser los socialistas los que hemos terminado el trabajo sin hacer de otros partidos incapaces de llevar adelante sus promesas y la ilusión de cientos de niños».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *