Así ha llegado a Utrera la fortuna de la Lotería de Navidad (AUDIO)

Así ha llegado a Utrera la fortuna de la Lotería de Navidad (AUDIO)

Dos curiosas historias están detrás de un par de los varios afortunados que han hecho que un pellizco del segundo premio de la Lotería de Navidad haya llegado a Utrera. Ramón Ojeda y Rocío López son dos de los agraciados que se llevarán 125.000 euros cada uno.

loteria navidad 2015 - 2ºpremio - ramon ojedaRamón es un joven utrerano que trabaja en la estación de Osuna. Allí compró, como cada año, un décimo del 12775 de manos de uno de sus compañeros, que los vende a través de la hermandad del patrón ursaonense. En declaraciones a COPE Utrera (98.1 FM), el afortunado ha conocido la noticia trabajando en la estación de la Marchena, donde «también se venden algunos décimos en la taquilla. A una viajera habitual la ha llamado su madre para decirle que ese número había sido premiado. Ella me lo ha contado y lo he tenido que mirar en el móvil para confirmarlo».

Una vez asimilada la noticia, este utrerano ha contactado con su familia, que «estaba muy contenta, llorando de alegría». Además, reconoce que «esta mañana le dije a mi mujer que saliera rápido de trabajar porque me iba a tocar la lotería y la iba a invitar a comer». Ese presentimiento se ha hecho realidad y, «aunque este pellizco de dinero no da para retirarse del trabajo», afirma que este martes «se trabaja con una alegría especial». Con el dinero de la Lotería de Navidad «taparemos algunos agujeros que siempre suele haber».

loteria navidad 2015 - 2ºpremio - rocio lopezPor su parte, Rocío quiere emplear el premio «principalmente en pagar la hipoteca». Lo ha contado a COPE Utrera desde su Paradas natal porque, al conocer que había sido afortunada, salió de su trabajo en Utrera y viajó a ver a su familia. Es empleada de la empresa MarujaLimon y allí mismo ha empezado a celebrar el premio con una de sus compañeras.

La fortuna ha llegado a manos de esta paraeña a través de un trabajador del banco Santander de dicha población, «que siempre le vende algún décimo a mi madre, porque es clienta» de esa entidad. Según ha explicado, «por las tardes trabajo en La Puebla de Cazalla, y mis amigas me contaron que había tocado allí. Se lo comenté a mi madre y ella me preguntó qué número había sido y, al comprobarlo, me dijo que nos había tocado».

Aunque el Gordo, una vez más, ha querido pasar de largo de Utrera, parte de la alegría de esta Lotería de Navidad sí ha tocado a estas personas que, a buen seguro, recordarán este 22 de diciembre de 2015.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *