Día de convivencia entre abuelos y nietos en Montellano

Día de convivencia entre abuelos y nietos en Montellano

La concejalía de Participación Ciudadana ha organizado un día de convivencia entre abuelos y nietos. Ha servido para culminar una serie de viajes a diferentes lugares de la geografía andaluza a los que han acudido distintos colectivos durante estos meses.

En esta ocasión, el viaje consistió en un encuentro intergeneracional entre abuelos y nietos en la casa parroquial del municipio sevillano de Montellano. Allí pudieron aprender y disfrutar de un taller artesano dirigido por Félix Palma Mendoza, que contó con la ayuda y la colaboración de la asociación utrerana «Tolerancia y educación».

Según las personas que asistieron al evento, fue un día muy especial y fructífero, ya que en el taller impartido aprendieron a trabajar el cuero e hicieron varias manualidades que pudieron regalar a sus familiares, tales como llaveros, diademas, pulseras,…

La edil de Participación Ciudadana, Sandra Gómez (IU), ha explicado que «dado el éxito de este tipo de convivencias que fomentan el respeto por los mayores y la comunicación entre generaciones, es probable que se vuelvan a repetir en colaboración con el Área del Mayor».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *