COPE Utrera (98.1 FM) sale a la calle con la campaña solidaria «Un juguete para todos»

COPE Utrera (98.1 FM) sale a la calle con la campaña solidaria «Un juguete para todos»

Comparte esta noticia:

La campaña solidaria «Un juguete para todos» está preparando la primera de sus dos salidas a la calle para animar a los ciudadanos a colaborar. Como es costumbre, COPE Utrera (98.1 FM) realizará sendos programas especiales con la intención de dar a conocer esta iniciativa que pretende ayudar a las familias más necesitadas de la ciudad para que ningún niño se quede sin juguetes.

Este miércoles se emitirá el primero de dichos espacios radiofónicos, que podrá escucharse de 12.00 a 13.30 horas. Se realizará desde la tienda «Fantastiland», situada en la avenida María Auxiliadora número 7, junto a la Casa Surga.

El programa «La mañana en Utrera» llevará los micrófonos hasta dicho enclave, hasta donde se desplazará el cantante Abel Romano; también estará May, que vendrá acompañado con las imitaciones al rey Juan Carlos I; y podrá escucharse igualmente a El Guaje de Los Molares. De forma paralela, los niños que acudan a esta tienda podrán disfrutar con distintas actividades, como cuentacuentos y la presencia de los personajes de la película «Frozen» de Disney.

Las personas que quieran colaborar con la campaña solidaria pueden llevar sus juguetes a las instalaciones de COPE Utrera, en la plaza de la Constitución; y en Premier School of English, en la calle Perafán de Rivera. Además, con motivo de la emisión del programa en la tienda Fantastiland, se situará una caja de gran tamaño para que también puedan depositarse los juguetes en ella. Se solicita que los artículos sean nuevos o, en caso de estar usados, que se encuentren en buenas condiciones.

Los juguetes recogidos serán entregados a Cáritas de Santiago, para que se repartan entre las familias más necesitadas de la localidad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *