C.D. Utrera 4- 1 Castilleja CF: El Utrera vuelve a golear en el San Juan Bosco

C.D. Utrera 4- 1 Castilleja CF: El Utrera vuelve a golear en el San Juan Bosco

A las 12 horas de este domingo comenzaba el último partido de la primera vuelta en el San Juan Bosco. Los de Montoya conocedores de la importancia de sumar los tres puntos para comerse el turrón en la zona tranquila de la tabla se adelantaron en el marcador con un tempranísimo gol en los primeros minutos de partido firmado por Salvi.

Pero la historia se repetía y al igual que ocurrió en la jornada pasada ante el Écija, los utreranos no consiguieron mantener esa superioridad en el marcador. Rozando el final de la primera parte llegaba el empate obra de Albertito que lograba nivelar el marcador. Terminaba así una primera mitad muy igualada en la que ambos equipos no mostraron su mejor juego.

Tras reanudar el descanso los castillejanos comenzaron creando peligro en el área blanquiroja con varias ocasiones claras. Pero los de Montoya consiguieron enchufar de nuevo con una jugada elaborada donde el esférico llegaba a Romero que sacaba un centro medido para Salvi. El delantero realizaba un perfecto control en el que a bocajarro batía al guardameta rival. Tras el varapalo recibido los de Castilleja no cesaron en su empeño buscando el arco rival.

La segunda mitad se convirtió en un festival para los utreranos. El tercer gol nacía en las botas de Alberto Pozo que desde la siniestra conseguía driblar defensores hasta realizar un tiro que recogía Romero para anotar el 3-1. Y de la mano de Orozco, en el minuto 76, llegaba el cuarto tanto que sentenciaba el partido. Regresaba al San Juan Bosco el equipo goleador al que estábamos acostumbrados.

Ficha técnica
C.D. Utrera: Juan; Peque, Quico, Jonny, Cruz, Juanjo, Romero, Israel, Salvi, Blanco, Edu Calderón.
Castilleja CF: Diego; Nene, Quino, Jaime, Alfonso, Relaño, Joselito, Rafa López, Viñolo, Albertito,  Lolo.

Goles:
1-0 (2’). Salvi
1-1 (44’) Albertito
2-1 (54’) Salvi
3-1 (69’) Romero
4-1 (74’) Orozco

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *