Utrera pregona su Navidad en los Salesianos (AUDIO)

Utrera pregona su Navidad en los Salesianos (AUDIO)

Desde hace 41 años, la Navidad tiene un anuncio, en forma de pregón, que organizan los Salesianos. Este viernes tendrá lugar este tradicional acto que, en esta edición, será protagonizado por el sevillano Carlos Crivell Reyes.

A las 20.00 horas dará comienzo este evento que, como viene siendo habitual estos años, se desarrollará en la basílica de María Auxiliadora. Junto al pregonero, podrá escucharse también al director de la Casa salesiana de Utrera, Juan José Gutiérrez Galeote, que se encargará de su presentación. Por su parte, el cierre del acto lo pondrá el delegado inspectorial de Pastoral Juvenil, Francisco José Pérez.

Junto a estas intervenciones, también podrán escucharse distintos villancicos que interpretarán los alumnos del centro educativo, así como las felicitaciones por parte de uno de los padres y de un estudiante del colegio.

El pregonero es un joven periodista, antiguo alumno del colegio salesiano de Triana. En su haber tiene diversas disertaciones, destacando el pregón de las Glorias que pronunció en la catedral de Sevilla en el año 2014.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *