«Mucho Shakespeare» llega al teatro para llenar de risas el comienzo del fin de semana

Comparte esta noticia:

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» acoge este viernes una nueva propuesta escénica que traerá consigo numerosas carcajadas. Llegarán con la obra «Mucho Shakespeare», que se pondrá en escena a partir de las 21.00 horas. Las entradas se encuentran a la venta al precio de 10 euros.

La compañía «Malaje Solo» es la encargada de poner en escena esta propuesta en la que se cuenta la historia de dos cómicos andaluces que emigran a Inglaterra y encuentran trabajo como camareros en el ambigú del Globe Teatre de Londres, el insigne local de Williams Shakespeare.

Tras las representaciones, cuando ya todos han marchado, los camareros-actores suben al escenario y, aunque desconocen por completo el idioma, reinterpretan a su manera lo que un rato antes han visto. Se lo pasan muy bien y no se percatan que las cámaras de seguridad están grabando, pero alguien sube a internet dichas imágenes. En un par de semanas, sus versiones desenfadadas de «Hamlet», «Otelo», «Romeo y Julieta», «Sueño de una noche de verano», «Macbeth»,… reciben más de veinte millones de visitas en Youtube. Ante semejante éxito, por razones puramente comerciales, Shakespeare les propone estrenar en su teatro. Y, por fin, llega ese día…

Este espectáculo que cuenta con el copatrocinio de la consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *