El Natación Utrera sigue mejorando para el campeonato andaluz alevín

El Natación Utrera sigue mejorando para el campeonato andaluz alevín

La toma de tiempos del pasado domingo del Club Natación en Utrera en Dos Hermanas ha resultado exitosa para los nadadores utreranos que volvieron a bajar sus marcas mínimas personales. Además, alcanzaron nuevas plazas para el campeonato andaluz en la categoría alevín.

En esta jornada los nadadores utreranos lograron siete nuevas participaciones en el campeonato andaluz para cuatro de los integrantes del club. Fran Villalba y Guillermo Rivera ya cuentan con participar en la prueba de fondo de 1.500 metros donde pondrán a prueba su resistencia al igual que lo han demostrado en esta toma de tiempos.

Juan Carlos Bohórquez amplía su participación en el andaluz. En esta ocasión ha logrado su pasaporte para tres pruebas más, 200 metros estilos, 100 metros mariposa y 50 metros libres. Por su parte, Eloísa Payán, amplía su presencia en el regional con dos nuevas mínimas para participar en los 200 metros estilos y los 50 metros libres.

El resto del equipo evoluciona adecuadamente. Jesús Pulido, el entrenador de federados, ha mostrado su satisfacción con los nadadores y nadadoras ya que todos están bajando sus marcas mínimas personales en cada toma de tiempos a la que se presentan.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *