Una utrerana en la selección andaluza de rugby

Una utrerana en la selección andaluza de rugby

Margarita Rodríguez - rugby 2La utrerana Margarita Rodríguez ha debutado el pasado fin de semana, en el Campeonato de Rugby de España de Selecciones Territoriales Femenino en la localidad de Córdoba, donde la Selección Andaluza obtuvo el Tercer puesto.

Nuestra paisana comenzó en este deporte hace 3 años en el Club de Rugby Utrera, y este año, tras dar el salto a Sevilla, al equipo de las Cocodrilas, no ha tardado en llamar la atención de los seleccionadores andaluces. «Durante los años que ha permanecido en nuestro Club  ha sido un ejemplo de rugbier, disciplina, esfuerzo, dedicación y superación. Año tras año ha seguido creciendo y mejorando, y los que la conocemos sabemos que este premio es más que merecido» ha declarado el presidente del Club de Rugby Utrera

Desde el club, el presidente, la directiva, y todos los integrantes del equipo masculino y femenino,  han querido felicitarla por este debut, y esperan «que siga disfrutando de este deporte, que siga creciendo y trabajando con la humildad que le caracteriza, porque todos sabemos que puedes llegar lejos».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *