El candidato de Unidad Popular por la provincia de Sevilla al Congreso de los Diputados visita Utrera

La campaña electoral de Unidad Popular hace escala este jueves en Utrera. El cabeza de lista por la provincia de Sevilla al Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Bustamante, estará durante toda la jornada en la localidad, participando en diversos actos.

El día comenzará en la plaza del Altozano a las 11.00 horas, donde estará explicando a los ciudadanos el programa electoral de UP-IU a los utreranos.

Más tarde se desplazará hasta la sede de la empresa Eucomsa, donde visitará a los trabajadores para mostrarles su «apoyo, solidaridad y la alternativa que propone su candidatura para hacer viable la misma».

Ya por la tarde, el colegio público Álvarez Quintero acogerá a las 18.30 horas un acto electoral al que podrán acudir todas las personas que lo deseen. En esta convocatoria participarán Antonio Boje, que es miembro del nodo local de UP-IU y la plataforma «Construyendo ReDPública»; Engracia Rivera, diputada provincial de IU; y el propio Miguel Ángel Bustamante. Además, dirigirán unas palabras a los asistentes Manolo Romero, miembro del comité de empresa de Eucomsa; y Pepe Cuenca, miembro de «Construyendo ReDPública».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *