CB Utrera 58- CB San Juan 69: De más a menos para meter otra derrota en el zurrón

CB Utrera 58- CB San Juan 69: De más a menos para meter otra derrota en el zurrón

No pudo ser tampoco por Navidad. Papá Noel regaló más carbón y una nueva derrota en el pabellón «cronista deportivo Pepe Álvarez». Las ausencias por lesión de Carlos y Manu redujeron al mínimo las rotaciones y el equipo lo acabó pagando en la segunda parte.

Había que salir a tope desde el salto inicial y, aprovechar la frescura para obtener una buena renta para el resto del partido. El plan no salió mal al principio, pues pronto el Alba Informática tomó ventaja en el marcador que rondaba la decena de puntos, gracias a rápidos ataques y una defensa, esta vez sí, fuerte. El CB Utrera ganó el cuarto 21-12. Pero esto no había hecho más que empezar.

En el segundo cuarto, cuando Francisco Gómez tuvo que empezar a mover el banquillo, los sanjuaneros empezaron a resurgir, en especial con la figura de González de Terry, que dominaba claramente la pintura en ambos lados de la pista (terminó con 23 puntos). El partido se igualó y llegó al descanso con 36-35 para el Alba Informática.

Tras el descanso, el San Juan apretó un poquito más en defensa y los locales dejaron de ver el aro.  El cansancio de los utreranos se hizo cada vez más notable. El resultado fue un parcial de 10-22 para el rival que parecía dejar ya todo resuelto.

Y así fue. En el último cuarto el CB Utrera lo intentó y llegó a ponerse a 7 puntos cuando faltaban 3 minutos. El San Juan se limitó a guardar la ropa y jugar con el tiempo. Fue un querer y no poder. Una vez más, otra derrota 58-69 para despedir el año.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *