Un menor resulta herido leve en un incendio en Dos Hermanas.

Un menor resulta herido leve en un incendio en Dos Hermanas.

Un adolescente de 14 años ha resultado herido leve durante un incendio originado este lunes en una vivienda de Dos Hermanas. El joven, que ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del interior del piso, ubicado en el barrio de Los Montecillos, se encontraba, en el momento de los hechos, en el dormitorio adjunto al salón donde se ha originado el fuego, según informa ABCdesevilla.

Los hechos han ocurrido en torno a las 12.15 horas de este lunes, cuando los vecinos han llamado al parque de Bomberos alertando del intenso humo negro y llamas que salían por las ventanas de este piso, ubicado en la primera planta de un bloque de viviendas municipales de la calle Torre Doña María.

Hasta el lugar se han desplazado equipos del cuerpo de Bomberos así como miembros del servicio de emergencias 061, Policía Nacional y Policía Local, que han acordonado la zona de inmediato. Según han confirmado estas mismas fuentes, a la hora del incendio solamente se encontraba en el interior del piso el joven que ha resultado herido leve, ya que sus otros dos hermanos y los padres de estos se encontraban fuera en esos momentos.

El menor, afectado por una leve intoxicación respiratoria a causa de la inhalación de humo, ha sido evacuado por los Bomberos con una capucha de rescate y atendido por los servicios de emergencias en una UVI móvil, para posteriormente ser trasladado al hospital Virgen de Valme de Sevilla donde está siendo sometido a una serie de pruebas médicas, aunque su estado no reviste gravedad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «Un menor resulta herido leve en un incendio en Dos Hermanas.»

  1. Juan Nadie dice:

    ¿ Acordonado la zona ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *