El PSOE ataca al PA por denunciar que la pista de patinaje y las cabañas no tienen permiso de casco histórico

El PSOE ataca al PA por denunciar que la pista de patinaje y las cabañas no tienen permiso de casco histórico

El PSOE ha enviado una nota de prensa a los medios de comunicación atacando al PA, después de que los andalucistas denunciaran públicamente que la pista de patinaje de la plaza del Altozano y las cabañas de la plaza de la Constitución no tienen permiso de casco histórico. Según el secretario de organización socialista y portavoz del gobierno local, Francisco Campanario, el PA «emponzoña las actividades que ha organizado el equipo de gobierno de Utrera», aunque no desmiente la información desvelada por dicha formación política.

Los socialistas consideran la denuncia del PA como un «ataque» para «desviar la mirada del enorme éxito que suponen las actividades navideñas antes incluso de que comience la Navidad». En palabras de Campanario, «más de 7.000 personas, la mayoría niños, han visitado la exposición de ‘Star Wars’ o se han montado en la pista de patinaje. Más de un millar y medio se han pasado por el ayuntamiento a ver la exposición de belenes artísticos; y, en los primeros días, el poblado navideño ha tenido una magnífica aceptación». Además, el PSOE considera que la iluminación navideña, «por primera vez, se ha colocado con sentido de la estética».

Los socialistas acusan al PA de «cargar sin pensar en los resultados, en la felicidad de los niños que por primera vez en su vida van a vivir una Navidad intensa y llena de actividades en Utrera y en la ilusión que a ellos les supone». Asimismo, consideran «ridículo pretender hacer oposición con la Navidad, igual que ya lo hicieran con la pasada feria».

Francisco Campanario ha querido mostrar su «repulsa a las malintencionadas declaraciones de los andalucistas» y les pide «que se relajen, que se den una vuelta por Utrera, vean la cara de felicidad de los niños y piensen en qué no han hecho estos últimos 12 años».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

5 comentarios en «El PSOE ataca al PA por denunciar que la pista de patinaje y las cabañas no tienen permiso de casco histórico»

  1. Sergio dice:

    Este ayuntamiento es patético, piden permisos por todo y sin embargo ellos hacen lo qe le viene en ganas, han multado a varios bares de utrera por poner carpas de 4500 e de multa haber si a los incompetentes políticos le ponen una multa por la pista de patinaje, las cabañas o por el quiosco de cristal del santuario…….. Y qe la multa la paguen ellos de sus bolsillos llenos gracias a los utrerano

  2. Francisco dice:

    Toda esta parafernalia de las actividades navideñas y demás es para ocultar y desviar las miradas, como ellos dicen, de los verdaderos problemas que tiene Utrera!! Es patético el numero incontable de pelotas que le ha salido a este regidor en las redes sociales, a algunos parece que les paga la hipoteca, que se deja ya de pitos y flautas e que aborde los verdaderos inconvenientes que tenemos..

  3. Javier dice:

    «La iluminación navideña, «por primera vez, se ha colocado con sentido de la estética»». No sé si empezar a reírme ya porque el sentido de la estética es bastante cuestionable. Sobre todo si se habla del paraguas de luces de la plaza del Altozano o de las estrellas fugaces horribles que han puesto en las iglesias y en el castillo atentando contra el patrimonio.

  4. Pedro dice:

    Acaso ellos se lo pensaban con las denuncias a la Carrera Oficial. ¿Se lo pensaron con las denuncias a las obras en Santa María y que supusieron una multa que tuvo que salir del Ayuntamiento, es decir, del bolsillo de todos nosotros? ¿se lo pensaron estos dos meses que le ponían trabas a la Quinta Angustia y que si no sale a los medios, no se celebra el Belén Viviente? Deberían pensar lo que han hecho estos años en la oposición, y es que el que siembra vientos, recoge tempestades.

    1. duran dice:

      Eso es seguro que si no lo denuncia este medio no dan marcha atrás. Cuando han visto las críticas y la repercusión en la ciudadanía han solucionado en dos días lo que no han querido en tres meses. Y para colmo ellos no necesitan permisos para la cutre piscina de plástico , que no de hielo y el cutre mercadillo de navidad donde se vende pan, mostachones industriales ,tarjetas de móviles y chucherías. Ese es el gusto estético del que hablan?. El ataque como defensa es su fórmula pero no dicen si tienen o no licencia. Esta gente sencillamente no tienen vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *