El PP pide en Utrera la confianza de los jóvenes «para seguir creciendo»

El PP pide en Utrera la confianza de los jóvenes «para seguir creciendo»

Comparte esta noticia:

El candidato del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Sevilla, Pedro González Rodríguez-Albariño, ha visitado Utrera para trasmitir a los vecinos las propuestas del partido.

En palabras del popular, «los últimos cuatro años han sido muy duros, nada populares, se han tenido que tomar medias complicadas y difíciles de vender, pero nosotros gobernábamos pensando en España, no en estas elecciones». Según González, «ahora vienen otros cuatro años importantes para crecer, terminar de consolidar el crecimiento del empleo y alcanzar nuestro objetivo de alcanzar 20 millones de trabajos para el año 2020».

Con estas declaraciones, Pedro González ha pedido la confianza de los votantes en el PP, «un partido que ha sabido atajar los problemas de corrupción que han salpicado a los principales partidos políticos en estos últimos años y que ha luchado porque los jóvenes vuelvan a tener oportunidades laborales».

En palabras del candidato del Partido Popular, «el principal problema de los jóvenes españoles es el desapego a la política, son los más afectados por la crisis, pero son una piedra angular de nuestro proyecto y queremos que colaboren en estas elecciones».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *