- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Zoido apuesta «por la experiencia del PP» frente a «la improvisación y modelos erróneos de otros»

El candidato del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha vuelto a visitar la ciudad de Utrera en vísperas de las elecciones generales del 20 de diciembre. Durante su estancia en la localidad, ha trasladado a los utreranos «la necesidad de que apoyen al Partido Popular, porque merece la pena, porque es el único partido que tiene un modelo de Estado, y porque es el único partido que representa la garantía de que las políticas que venimos aplicando van a suponer que sigamos creciendo en empleo y que garanticemos las pensiones. Es el modelo que ha tenido éxito, sustituyó al modelo fracasado de Zapatero y no hay otro modelo que permita que salga España adelante».

En compañía del presidente provincial del PP, Juan Bueno, el exalcalde de Sevilla puso que «tenemos unos mensajes claros, nítidos, y vamos con la verdad. Partimos con una experiencia y unos datos constatables, frente a la aventura y la improvisión que tienen algunos».

Zoido criticó a Ciudadanos, al que pidió «más sensatez y menos improvisación» porque «está dando muestras de que tiene unas ideas que no van acorde con lo que se necesita, como eliminación de las Diputaciones, que atienden a numerosos pueblos pequeños que no pueden prestar ciertos servicios». Frente a partidos como éste, «que no tienen experiencia, creo que lo más acertado es apoyar las garantías, la certeza, la firmeza y la seguridad que ofrece el Partido Popular».

Juan Ignacio Zoido se mostró confiado en obtener mejores resultados de los que vaticinan los sondeos, porque es algo que siente «en la calle y en los actos en los que participamos». Además, dijo que su partido político tiene «la fórmula, que es la que venimos aplicando y que ha dado éxito, frente a otros partidos de izquierdas como el PSOE, que los modelos que aplicó en su día llevaron a la mayor época de paro y destrucción de empleo de España, como ocurrió con Zapatero».

Durante su estancia en Utrera, el candidato del PP participó también en una misa por el alma de Juan Peña Narváez, «una persona que me enseñó a querer a Utrera y a acercarme al mundo de las hermandades, especialmente a la de Los Gitanos», de la que fue hermano mayor en tres ocasiones. Además, recordó que «significó mucho para el Partido Popular de Utrera», del que formó parte y en cuya candidatura municipal estuvo presente de forma simbólica en alguna ocasión.