La UTER muestra su apoyo a Casacerros y Muñoz Grandes en sus reivindicaciones

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Utrera (UTER) ha mostrado su apoyo a la urbanización Casacerros y a la barriada Muñoz Grandes en sus reivindicaciones. Lo ha hecho tras establecer encuentros con sus dirigentes vecinales.

Por una parte, la federación ha mantenido contactos con la asociación vecinal «Amigos del Toranzo», situada en Casacerros, para ayudarle con un problema relacionado con la sede de la entidad. También ha visitado y atendido al nuevo presidente de la asociación vecinal «Muñoz Grandes», aprovechando la ocasión para darle la bienvenida y para atender las diferentes peticiones de su barriada, como el arreglo del acerado y la poda de árboles, entre otras cuestiones.

Desde la UTER confían en que todas estas peticiones «puedan ser atendidas y solucionadas con la colaboración del Ayuntamiento, tal como ha pasado con la asociación vecinal de Los Ruedos de Consolación que, después de varias peticiones, entre ellas la de la federación, fue recibida por el alcalde, cosa de la que nos alegramos».

Por otro lado, la federación vecinal ha celebrado la tradicional convivencia de Navidad, «a la que han asistido la mayoría de los asociados y en la que se pudo pasar un rato agradable e intercambiando impresiones».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *