COPE Utrera vuelve con su campaña solidaria de recogida de juguetes

COPE Utrera vuelve con su campaña solidaria de recogida de juguetes

Un año más, COPE Utrera (98.1 FM) vuelve a poner en marcha la campaña solidaria «Un juguete para todos», que persigue como principal objetivo que ningún niño en Utrera se quede sin juguete. Se trata de una acción que realiza esta emisora a beneficio de Cáritas de Santiago, la entidad encargada de repartir los juguetes entre las familias que habitualmente atiende en la localidad.

De esta manera, todas las personas que quieran colaborar con esta campaña pueden acudir a entregar su juguete a las instalaciones de COPE Utrera, situadas en la plaza de la Constitución. A través de esta campaña, se recogen todo tipo de juguetes, a ser posible nuevos, mientras que en el caso de que sean usados, se pide a los ciudadanos que estén en buenas condiciones de conservación. Cáritas de Santiago recogerá todos los juguetes que se entreguen en esta campaña y organizará en su sede una entrega muy especial a los niños de las familias más desfavorecidas de la localidad.

Con el objetivo de llamar la atención con respecto a esta causa solidaria, el programa «La mañana en Utrera» saldrá a la calle durante este mes de diciembre. Las personas que quieran entregar sus juguetes, también lo pueden hacer depositándolos en una gran caja que acompañará al programa en las diferentes emisiones especiales que se harán el miércoles 23 y el miércoles 30.

El día 23, de 12.00 a 13.30 horas, el programa se traslada a las instalaciones de Fantastiland, una tienda de juguetes ubicada en la avenida María Auxiliadora número 7, junto a la Casa Surga. Será una cita muy especial para los más pequeños, que podrán disfrutar de diferentes actividades de animación y la presencia de personajes de la película de Disney «Frozen».

Por otra parte, el segundo de los programas especiales se emitirá desde la plaza de la Constitución el día 30, también de 12.00 a 13.30 horas. Ambos programas contarán con la animación de artistas locales como Abel Romano, El Guaje de Los Molares, las imitaciones de May o el coro de la hermandad del Cautivo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *