El homenaje a Perrate de Utrera queda aplazado hasta nueva fecha

El centenario del nacimiento de Perrate de Utrera servía de argumento a un espectáculo que iba a rendir homenaje a este cantaor. Estaba programado este domingo en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra», aunque ha sido aplazado. Según el Ayuntamiento, se ha debido a que «algunos de los artistas anunciados en cartel no podrán comparecer en la fecha indicada por tener que atender diferentes compromisos profesionales».

Desde la concejalía de Cultura han mostrado sus disculpas, tanto a la familia Perrate como a los artistas intervinientes en este espectáculo, «por las molestias que puedan ocasionar este aplazamiento de fecha y, al mismo tiempo, agradecer al público su comprensión». Además, ha anunciado que en próximos días se anunciará la nueva fecha para este homenaje.

Las personas que hayan adquirido entradas pueden solicitar el reembolso de su importe por el mismo canal que la adquirieron, según recoge el reglamento general de la admisión de personas en los establecimientos de espectáculos públicos y actividades recreativas de Andalucía. En concreto, deben acudir a la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; mientras que para las adquiridas en «Utrera ticket», ha de enviarse un correo electrónico a cultura@utrera.org. La fecha límite para solicitar la devolución del importe será el 18 de diciembre.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *