En busca de la ansiada victoria fuera de casa

En busca de la ansiada victoria fuera de casa

El C.D. Utrera visita al Écija Balompié mañana 13 de diciembre a las 12:00 horas tras empatar a cero ante un Guadalcacín el pasado miércoles.

Los del San Juan Bosco afrontan el choque en el puesto 11 con 24 puntos. Continúan en la zona media de la tabla escalando posiciones, resultado de las cinco semanas consecutivas que llevan sin conocer la derrota. El equipo liderado por Montoya,  que lejos de su estadio no conoce la victoria. Se enfrentan en este encuentro a  su asignatura pendiente, conseguir los tres puntos fuera de casa. Aunque para este encuentro no contará con Joni, uno de los pesos pesados del equipo, que será baja por acumulación de tarjetas.

Por su parte, el Écija Balompié, se sitúa en el puesto 15 con 23 puntos. El conjunto astigitano, según los resultados es bastante equilibrado dentro y fuera de casa. Este club, un histórico del fútbol español con más de 75 años de trayectoria, atraviesa un difícil y delicado momento debido a sus problemas económicos. Esta situación unida al plano deportivo, donde los sevillanos llevan un mes sin conocer la victoria, deja al equipo bastante mermado.

En los cincos últimos encuentros, el C.D. Utrera ha acumulado un total de nueve puntos y el Écija cuatro.

Partido: Écija Balompié- C.D. Utrera
Fecha: Domingo, 13 de diciembre a las 12:00 horas
Lugar: Estadio Municipal San Pablo
Competición: 20ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *