«El Periódico de Utrera» llega con su número 170

Los utreranos tienen este jueves un nuevo encuentro con «El Periódico de Utrera». Este quincenal llega a multitud de puntos de distribución con el ejemplar número 170.

Entre los asuntos que se recogen en sus páginas se encuentra la entrega de la gestión de los impuestos y multas al Opaef por parte del Ayuntamiento; así como el incremento en la audiencia de COPE Utrera (98.1 FM), que ha alcanzado ya los 12.000 oyentes diarios.

También se aborda la polémica en torno a la instalación del quiosco de cristal y aluminio del santuario de Consolación, el nuevo recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos, la situación de la empresa local Eucomsa, y los problemas generados por la movida en el centro de Utrera. La nueva asociación «Forum Utrera» y la campaña solidaria «Un juguete para todos» de COPE Utrera también integran esta publicación.

En página cofrade, destaca la apertura del curso cofrade; mientras que en cuestiones deportivas puede encontrarse una entrevista con el entrenador de fútbol Joaquín Caparrós. La sección «Nuestra gente» perfila la figura de Fernando Fernández «La Estrella», artista, cocinero y showman.

A todos los contenidos se suman los espacios habituales del crítico taurino Manuel Viera y el consultorio psicológico de Manuel Salgado.

Son 24 páginas a todo color las que integran esta publicación que puede conseguirse de manera gratuita.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *