Ddevida organiza una ruta urbana con perros

Ddevida organiza una ruta urbana con perros

La asociación en defensa de los derechos de los animales, Ddevida, ha puesto en marcha una original actividad en la que las mascotas son las protagonistas. Está fijada para el domingo 13 de diciembre, lleva por nombre «Ruta urbana con tu perro» y alcanza este año su cuarta edición.

Con esta actividad, el colectivo utrerano busca crear un espacio de convivencia para los amantes de los animales y, al mismo tiempo, conseguir algunos fondos económicos que son necesarios para el mantenimiento de las diferentes actividades que lleva a cabo a lo largo del año. Por ello, cada persona que esté interesada en participar únicamente tiene que aportar la cantidad de tres euros, recibiendo por ello una pulsera conmemorativa que lleva inscrito el lema «Respeto a los animales».

La comitiva está citada a las 10.00 horas en el porche de Santa María, donde se inicia un camino por diferentes calles de la localidad, que tiene como punto final el parque de La Vereda. Allí todos lo asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un agradable rato de convivencia y la degustación de dos paellas que ayudará también a la asociación a recaudar fondos. Un paseo agradable en el que pueden participar todos aquellos que así lo quieran con sus mascotas.

«Todo lo recaudado irá destinado a la labor diaria de la asociación y a atender a los animales con los que Ddevida cuenta en estos momentos y, por supuesto, con la esperanza de poder ayudar cada día a más, así como seguir realizando campañas por el bienestar animal», han explicado los responsables de la entidad organizadora.

El colectivo animalista también ha anunciado que en el punto final de la ruta, todos los asistentes pueden participar en el sorteo de una serie de accesorios hechos a mano, consistentes en una pulsera para señora, una para caballero y un collar cuelga chapa para las mascotas.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de este enlace.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *