Utrera 0- 0 Guadalcacín: Una semana más sin conocer la derrota

Utrera 0- 0 Guadalcacín: Una semana más sin conocer la derrota

Comparte esta noticia:

El partido tuvo un comienzo frío, como la tarde. Los de Montoya se vieron sorprendidos por el juego del C.D. Guadalcacín y su buen trato con el balón. Una primera parte en la que los de Utrera realizaron un juego muy flojo que aprovechó un Guadalcacín para dominar. Los jerezanos se sirvieron de  la debilidad del rival y crearon más ocasiones de gol. El Utrera no despertó hasta los últimos minutos donde la jugada más clara por parte de los locales fue un disparo de unos 30 metros que rozó el poster,  obra de Domin.

La Segunda parte comenzó con un Guadalcacín venido a menos, debido al esfuerzo realizado durante los primeros 45 minutos. Por su parte, Montoya, Tras el paso por los vestuarios dio muestras clara de querer ir a por el partido, dando entrada a dos de los jugadores más atacantes del plantel como son Salvi y Pozo. Tras los cambios se vio a un Utrera más incisivo en ataque con varias ocasiones claras para ganar el partido. La primera en el minuto 64 en la que Cruz realiza un centro al área y Salvi culminaba con un remate de cabeza. También dispuso de una ocasión clara en el minuto 90 en la que Juanjo iniciaba la jugada que remataría Pablo con un tiro que rozó el larguero.

Un partido muy monótono  por parte de los blanquirojos , un juego al que el aficionado no está acostumbrado, donde brillaron por su ausencia el toque y la creación, marca de la casa. Es el primer partido como local en el que  el C.D. Utrera no consigue hacer diana. Aun así, los del San Juan Bosco suman la quinta semana sin conocer la derrota.

Ficha técnica
C.D. Utrera: Joaquín Holgado; David, Manuel, Jony, Yoga, Juanjo, Domingo, Cruz, Romero, Blanco y Eduardo.
C.D. Guadalcacín: Antonio Lebrón, Álvaro, Joselito, Diego, Paco, Alfonso, Martel, Luis Castillo, Juan Rosillo, Javi Tamayo y José Vega.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *