Un espectáculo flamenco rendirá homenaje a Perrate de Utrera en el centenario de su nacimiento

Un espectáculo flamenco rendirá homenaje a Perrate de Utrera en el centenario de su nacimiento

Este año se conmemora el centenario del nacimiento del cantaor José Fernández Granados, conocido artísticamente como «Perrate de Utrera». Por este motivo, está programado un espectáculo flamenco que rendirá homenaje a esta destacada figura del arte local. Será el domingo 13, en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra».

En este evento estará presente el cante de Lebrija, representado por José Valencia; también podrá escucharse el cante de Jerez de la Frontera, de la mano de David Lagos y Melchora Ortega; mientras que el baile de Morón de la Frontera llegará con Pepe Torres, acompañado del cante de Guillermo Manzano, David «El Galli» y El Pechuguita.

Evidentemente, el cante de Utrera también será otro pilar fundamental del espectáculo, con la participación de Chato de Utrera, Mari Peña, Gaspar de Perrate y Tomás de Perrate. El baile lo pondrá Sofía Suárez, mientras que a la guitarra estarán Antonio Moya, José Suárez «Pitín», Amador Gabarri y Picoto Perrate. Con el saxofón podrá escucharse a Antonio Bocanegra, y las palmas serán de Gaspar de la Teresa y Jesús de la Buena.

El evento flamenco dará comienzo a las 19.00 horas, teniendo las entradas a la venta al precio de 10 euros. Pueden adquirirse en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 19.00 a 21.00 horas; y en la aplicación «Utrera ticket», de la página web municipal (www.utrera.org).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *