Seguir haciendo de casa un fortín

Seguir haciendo de casa un fortín

El C.D. Utrera recibe hoy, al C.D. Guadalcacín a las 20:00 horas tras empatar fuera de casa con el Coria C.F. con gol de Quique. Con este encuentro, se presenta una nueva oportunidad, a los del San Juan Bosco para afianzar puntos y escalar posiciones en la apretada clasificación.

Tras el parón liguero, los de Utrera retoman su agenda este miércoles, en una semana en la que hacen doblete. Los blanquirojos superiores en casa buscan prolongar su racha invicta una semana más frente a un Guadalcacín, que lejos de su estadio no es tan peligroso. Los de Montoya afrontan el encuentro con 23 puntos en 13ª plaza. Tras cuatro jornadas sin perder, el equipo liderado por Juanjo sigue sumando puntos. Para este encuentro no está convocado Leal, puesto que arrastra molestias.

Por su parte, los de Ismael Pérez, más cerca de la zona de descenso, con tres unidades menos, suman 19 puntos. A pesar, de no ser un rival que a priori plantee demasiados problemas fuera de casa, con tan solo un partido ganado de los nueve disputados. Los jerezanos llevan cinco semanas sin conocer la derrota. Y el hecho de encontrarse a cinco puntos de los puestos de descenso será otro aliciente para conseguir los tres puntos que hay en juego. Además, cuenta en sus filas con jugadores con experiencia en la Liga de Plata y en la de Bronce, como el atacante José Vega, ex jugador del  Jerez Club Deportivo.

Una vez casi llegado al ecuador de la competición, el C.D. Utrera ha demostrado que para ser un recién ascendido, puede aspirar a algo más, que a mantenerse en la categoría. Si el cuadro utrerano es capaz de seguir con el ritmo que lleva dentro de casa y mejorar los números lejos de su feudo, puede ser un serio candidato a pelear con los gallitos de la categoría.

Partido: C.D. Utrera- C.D. Guadalcacín
Fecha: Miércoles, 9 de diciembre a las 20:00 horas
Lugar: Municipal San Juan Bosco
Competición: 19ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *