Mañana de danza contemporánea para toda la familia en el teatro

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» recibe este domingo a la laureada compañía granadina «Da.Te Danza», que pondrá en escena el espectáculo «Río de luna». Es un evento para el público infantil y familiar que dará comienzo a partir de las 12.30 horas. Las entradas están a la venta a 6 euros, aunque los niños pueden acceder de manera gratuita si van acompañados por un adulto.

«Río de luna» es un espectáculo de danza contemporánea en la línea del siempre estimulante creador y director de la compañía, Omar Meza. Se escenificará el entendimiento entre los bebés, la capacidad de diálogo entre ellos y sus madres, el nacimiento, cómo desarrollan sus primeras experiencias, cómo se miran y cómo miran a los otros, cómo sienten la luz, los objetos, el agua, el movimiento.

Gracias al rigor de su trabajo y a la sensibilidad de su puesta en escena, «Da.Te Danza» se ha convertido en una referencia indiscutible de calidad dentro y fuera de nuestras fronteras. Desde 1999 ha realizado más de 1.500 funciones.

Con «Río de luna», esta compañía presenta una historia que va creciendo como la vida de un río, la evolución de un bebé, cómo nace, gatea, se pone en pie y da sus primeros pasos hacia el descubrimiento de la vida. Dos bailarines que se acercan a las texturas y a la forma de los objetos, y los descubren a través de la imaginación, jugando con ellos. Todo es nuevo y todo puede convertirse en una maravillosa historia.

«Río de luna», recomendado para un público entre 4 y 10 años de edad, es un espectáculo que se enmarca en Enrédate, Circuito de Teatros Públicos de Andalucía.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *