La exposición sobre «Star Wars» abre sus puertas en el mercado de abastos

La exposición sobre «Star Wars» abre sus puertas en el mercado de abastos

El mercado de abastos es el lugar elegido para albergar estos días la que, según el Ayuntamiento de Utrera, es la mayor exposición del universo «Star Wars» que se ha organizado en Sevilla. Hasta el 5 de enero puede visitarse esta muestra, que tiene las entradas a un euro, siendo el dinero recaudado para la asociación de padres de niños con discapacidad «Acéptalos».

Durante el mes de exposición, los visitantes podrán ver dioramas que escenifican lugares y momentos claves reconocibles de la película, una maqueta de la Barcaza de Jabba, una colección de armaduras y cascos, maqueta del Destructor Estelar «Devastador», una amplia colección de merchandising,… En total, la muestra ocupa un espacio de 1000 metros cuadrados.

Además, los días 12, 26 de diciembre y el 2 de enero, en la exposición habrá una gran cantidad de personajes caracterizados de la famosa saga de George Lucas. Cabe recordar que la exposición coincide con el estreno de la séptima película de la saga: «Star Wars: Episodio VII».

La exposición es organizada conjuntamente por la concejalía de Fiesta Mayores y por HoloRed Estelar. A día de hoy, «nombrar a HoloRed Estelar es nombrar a la referencia principal de ‘Star Wars’ en Sevilla y sinónimo de un grupo de fans de una de las sagas más importantes en el mundo del cine, ‘La Guerra de las Galaxias’, reconocidos a nivel local, nacional e internacional. De hecho, HoloRed Estelar representa a España en la Red Internacional de Asociaciones de Star Wars», ha destacado el Consistorio.

En palabras de la edil de Fiestas Mayores, María del Carmen Cabra (PSOE), «tenemos que explotar nuestras fortalezas, nuestra intención no es sólo ofrecer actividades a los ciudadanos de Utrera, sino también ser atractivos a las localidades del alrededor y que están bien comunicadas con Utrera como pueden ser Los Palacios, Morón de la Frontera, El Coronil, Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas,…».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *