Jornada solidaria de recogida de alimentos con actuaciones y concurso de sevillanas organizada por la Quinta Angustia

La hermandad de la Quinta Angustia ha planteado para este sábado un acto solidario que permita recoger alimentos para los más necesitados. Vendrá acompañado por distintas actuaciones, junto al desarrollo de un concurso de sevillanas.

Esta actividad tendrá lugar a partir de las 11.30 horas. Aquellas personas que quieran colaborar podrán hacer sus aportaciones, acudiendo al monumento dedicado a Santa Ángela de la Cruz, en la plaza Enrique de la Cuadra, ya que serán las Hermanas de la Cruz las que se encarguen de gestionar y repartir los productos recogidos. Quienes ofrezcan su ayuda recibirán una reliquia de la santa.

De forma paralela, habrá servicio de bar en el porche de Santa María, así como las actuaciones de la agrupación musical «Muchachos de Consolación», la banda de cornetas y tambores «Pasión y Esperanza» y varios coros de campanilleros. A todo ello se unirá un concurso de sevillanas, con tres categorías de edad: parejas hasta los 10 años, hasta los 16 años y 16 o más años, con premios para cada una de dichas categorías. Los participantes, que deberán acudir vestidos con el traje típico, tendrán que estar media hora antes del concurso en las inmediaciones de Santa María, para acreditar la edad e inscribirse en el certamen.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *