<br />
<b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/utreradi/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

Utrera marca el contrapunto a los buenos datos nacionales e incrementa otro 2% su desempleo

Los datos positivos marcados a nivel nacional nada tienen que ver con las cifras de desempleo que se han registrado en Utrera. El mes de noviembre cerró con un nuevo ascenso del paro en la localidad, alcanzando ya los 8.193 utreranos sin trabajo.

En concreto, se ha producido un incremento del 1,83% con respecto a los datos que se contabilizaron en octubre, que ya contó con otro 3,51% más de paro. De esta forma, el desempleo ha aumentado en Utrera hasta los niveles que se registraron la pasada primavera.

En noviembre, han sido 147 personas más las que se inscribieron en las listas del paro en Utrera. El dato más bajo se registró en agosto, con 7.740 utreranos en situación de desempleo.

Son ya tres meses consecutivos de incremento del número de parados en el municipio. Sin embargo, pese a estos registros, el paro ha caído un 2,1% a lo largo del último año, ya que en noviembre de 2014 la cifra de personas sin trabajo era de 8.368.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *