«En Utrera, cantes al Niño Dios» con los sones del coro Hermandad

«En Utrera, cantes al Niño Dios» con los sones del coro Hermandad

El 8 de diciembre no se entiende ya en Utrera sin la actuación que organiza el coro Hermandad en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra». Este grupo de utreranos traerá consigo un ramillete de villancicos con los que quieren felicitar las fiestas a sus paisanos.

Bajo el título «En Utrera, cantes al Niño Dios» se presenta el trabajo previsto para esta Navidad, que los asistentes al concierto podrán obtener en formato CD canjeando su entrada por un ejemplar. Y, como viene siendo la tónica habitual cada año, este espectáculo ya ha colgado el cartel de «No hay entradas».

El coro Hermandad está integrado por Luis «el Marquesito», David Gutiérrez, Dani D’utrera, Julián Ortiz, Manuel Suárez, Sebastián Zayas, Gaspar de la Teresa, Tete Peña, Pitín Hijo, Delia del Cuchara, Noelia Ruiz, Mercedes del Cuchara, Cristina Domínguez y Agui Arenas. A todos ellos se unirán, como artistas invitados, Enrique Montoya, Abel Romano y Paco Vallecillo.

Todos estos utreranos podrán sobre las tablas del escenario dicho espectáculo navideño que dará comienzo a las 13.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *