- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

María Toledo acudirá a la presentación del recital navideño

La hermandad de los Muchachos de Consolación, como viene siendo habitual, calienta motores de cara a su recital navideño con un acto de presentación oficial de este evento. Es una convocatoria a la que, además, está anunciada la presencia de la protagonista de este concierto, María Toledo.

La cita tendrá lugar el lunes, 7 de diciembre, en un acto previsto a las 12.30 horas. Se desarrollará en las instalaciones del Hospital de la Santa Resurrección –el «Hospitalito»-. A esta presentación podrán acudir cuantas personas lo deseen.

En este acto se recordarán los objetivos que se pretenden conseguir con la realización del concierto y se pondrá en conocimiento de los asistentes la situación en la que se encuentra el santuario de Consolación, el destino del dinero recaudado y la situación de la bolsa de caridad de la cofradía.

El recital navideño está programado este año para la noche del 19 de diciembre. Será a las 21.15 horas en el santuario, en una cita en la que también podrá escucharse al director de la Casa salesiana de Utrera, Juan José Gutiérrez Galeote, que será el encargado de pronunciar la exaltación a la Navidad.

La venta de las entradas continúa a buen ritmo, pudiendo reservarse a través del teléfono 717 713 702, o a través del correo electrónico navidadenconsolacion@gmail.com. A partir de este viernes, día 4, también se encuentran disponibles en el belén instalado por la hermandad en un local de la calle Virgen de Consolación, en el horario de apertura. De lunes a viernes se encuentra de 17.00 a 20.30 horas; y los sábados, domingos y festivos, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas.