Coria 1-1 Utrera: Progresando al ritmo de la media inglesa

Coria 1-1 Utrera: Progresando al ritmo de la media inglesa

El C.D. Utrera logra en Coria del Río su cuarto punto a domicilio de la temporada. Una bonita vaselina de Domingo hacía justicia al juego vistoso de los de Montoya, si bien quedaba rápidamente neutralizado por la rápida respuesta coriana. El reparto de goles y puntos debe hacerse bueno el próximo fin de semana con una victoria en el San Juan Bosco.

Con la innegociable apuesta por el fútbol de toque por bandera, los utreranos se hacían pronto con el mando de partido en el Estado Guadalquivir. Isra dominaba la medular junto al jovencísimo Pablo, sustituto de Blanco por sanción, y las ocasiones empezaban a caer del lado visitante. No obstante, era una genialidad individual de Domingo lo que propiciaba el primer tanto del partido: el canterano utrerista veía adelantado a Isco Sánchez, guardameta del Coria, y le sorprendía con una inteligente y estética vaselina que ponía por delante a los suyos. Lamentablemente, los locales tardarían poco en dejar sin efecto el tanto del enrachado ariete palaciego, pues el delantero Quique culminaba una internada por banda derecha solo dos minutos más tarde.

Aunque la igualada calmaba el ritmo del partido en los últimos compases del primer tiempo, los utreranos volvían a la acción tras el descanso. Impecable atrás, donde los jóvenes Yoga y David parecen asentarse junto a Yoni y Peque en la titularidad, y dominador en la medular gracias a la línea de tres que formaban Juanjo, Isra y Pablo, solo faltó encontrar una vía clara hacia la portería rival. Montoya movía el esquema con las entradas de Salvi, Calderón y Orozco, encaminadas a reforzar la parcela ofensiva en busca, sin suerte, el gol de la victoria. La más clara era un cabezazo en el último suspiro de Yoga, en un envío a balón parado de Isra, que Isco Suárez voló a tiempo para sacar de su misma escuadra.

Con el reparto de puntos, el C.D. Utrera suma su cuarta unidad de la temporada a domicilio, faceta en la que se sigue resistiendo el triunfo. Eso sí, la mejoría defensiva de la zaga utrerana permitía a los utreranos, al menos, no salir de vacío de su visita a un campo acostumbrado a las tablas. Como en semanas anteriores, en las que el rendimiento blanquirrojo fuera de casa ha mejorado levemente, este punto se hará bueno con una victoria en la próxima jornada, que les medirá al Guadalcacín en el San Juan Bosco. Toda vez que la falta de acierto fuera de caso impide a los utreranos enlazar triunfos, la media inglesa les debe hacer ganar más escalones en la tabla, en la que siguen ocupando una invariable décimo tercera posición.

Ficha técnica:
Coria C.F.: Isco; Luis Sánchez, Carlos Ávila, Lebrón, Juan José; Israel, Isco Ortega; Curro (Rioja. 76′), Melo (Pedro, 66′), Chuli; y Quique.
C.D. Utrera: Juan Martínez; David, Yoni, Yoga, Peque; Juanjo, Pablo Domínguez (Orozco, 72′), Isra; Romero, Alberto Pozo (Salvi, 60′) y Domingo (Edu Calderón, 70′).
Goles: 0-1 Domingo, 29′; 1-1 Quique, 31′.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *