El Tinte y Utrera Atlético visitan a los «gallitos» del grupo

El fin de semana de competición en Cuarta Andaluza depara un doble desplazamiento utrerano a las dos canchas más exigentes del grupo. En sendas citas dominicales, El Tinte visita por la mañana al líder Puebla Cazalla y el filial utrerista hace lo propio por la tarde con el segundo clasificado: el Santa María.

En el caso de los tinteros, que vienen de golear in extremis en la jornada anterior al Écija B, la décima jornada de Liga les lleva al césped del líder casi intratable del Grupo I de Cuarta Andaluza: un Puebla Cazalla que acumula 23 puntos de los 27 posibles. A nueve de los moriscos dado su mal comienzo liguero, los utreranos se aferran al tropiezo de su rival el domingo pasado en Los Molares e intentarán aprovechar una ocasión inmejorable, aunque harto complicada, de acortar distancias con los puestos de privilegio.

Por su parte, el Utrera Atlético afronta en horario vespertino, a las 16:30, un duelo de similar dificultad en la cancha del otro «gallito» del Grupo I: un Santa María C.F. segundo, que promedia casi cuatro goles por partido y cuenta en sus filas con Ávalo, destacado pichichi del grupo con 21 goles en 9 partidos. Los utreranos, que vienen de golear (5-1) al San Marcos, pretenden reflejar su buen estado de forma con un buen resultado fuera de casa, donde solo ha conseguido una victoria en cuatro partidos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.