Baloncesto Sevilla – C.B. Utrera: Duelo de colistas

Baloncesto Sevilla – C.B. Utrera: Duelo de colistas

El Alba Informática C.B. Utrera se mide este sábado al equipo de Liga EBA del Baloncesto Sevilla, en un enfrentamiento directo por abandonar el farolillo rojo. El partido, que mide a los dos únicos clubes que aún no han ganado, tendrá lugar en la capital hispalense a partir de las 19.00 horas.

Saldadas con derrota las cuatro primeras jornadas de campeonato en EBA, el Club Baloncesto Utrera dispone este fin de semana de una ocasión inmejorable para estrenar su casillero de victorias en su nueva categoría. No en vano, el filial sevillano y el conjunto blanquiazul han firmado un comienzo de temporada muy parecido que les mantiene, con un basket average ligeramente favorable a los hispalenses, en la posición compartida de colistas.

Así las cosas, el Pabellón Amate será el escenario de una dura pugna entre dos equipos que buscan en un triunfo el punto de inflexión que necesitan. En el caso de los de Paco Gómez, toca demostrar que la plantilla está capacitada para mantener la concentración los cuarenta minutos y, de este modo, desterrar los problemas que hasta la fecha les han imposibilitado luchar de verdad por las victorias.

Partido: Baloncesto Sevilla – Alba Informática C.B. Utrera
Fecha: Sábado, 28 de noviembre, a las 19.00 horas
Lugar: Pabellón Amate (Sevilla)
Competición: 5ª jornada de Liga en el Grupo DB de Liga EBA

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *