- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

La jornada polideportiva recupera balonmano, voleibol y fútbol sala

La semana pasada, BM Utrera, C.V. Utrera y F.S. Utrera 08 afrontaban por diversas razones una jornada de descanso. A diferencia del Club de Rugby Utrera, único que para este fin de semana, los tres equipos senior de estas entidades locales vuelven a la competición.

En balonmano, tras sumar la primera victoria de la temporada, el BM Utrera viaja este sábado a Lepe, donde disputará la cuarta jornada campeonato. A partir de las 19:45 de la tarde, los utreranos intentarán asaltar la cancha del líder y único equipo del grupo que cuenta sus partidos por victorias. Con este partido, curiosamente, el cuadro de Antonio Román habrá completado la primera vuelta tras solo cuatro jornadas, ya que el Grupo B de Primera Andaluza consta únicamente de cinco equipos.

Por su parte, el Club Voleibol Utrera vuelve de su jornada de relax en Liga Aljarafe en busca prolongar el pleno de victorias que ostenta tras la disputa de dos jornadas. Este sábado, el juvenil-senior utrerano se desplaza a Santiponce para medirse, a partir de las 16:00, al C.V. Manuel de Falla B de Brenes. A partir de esta semana, además, los pupilos de Pablo Ocaña empiezan a compaginar competición senior con la liga provincial juvenil, a la que los utreranos dan inicio este domingo, a las 11:00, en la vecina localidad de Arahal.

Finalmente, en fútbol sala, regresa a la acción tras descansar el pasado fin de semana el F.S. Utrera 08. Los utreranos, que perdían el liderato merced a las victorias de Heliópolis y Colegio Claret, retoman la competición este sábado en casa. Tras el accidentado tropiezo sufrido en el Colegio Claret en la jornada anterior, los de Manuel Marín quieren recuperar ante el C.D. Los Más Pitufos la versión que les convirtió al inicio de campeonato en la apisonadora del grupo. La contienda tendrá lugar mañana sábado, a las 17:00 en Vistalegre.

Curiosamente, el único equipo que descansará este fin de semana es el único en el apartado polideportivo que compitió la pasada jornada. No en vano, el Club de Rugby Utrera ya cuenta las horas para el sábado 5 de diciembre, fecha en la que afrontarán su primer partido como locales, ante el Estación Rinconada, una vez concluidas las obras de remodelación del césped de Vistalegre.