Gran campaña de recogida de alimentos en Utrera

Gran campaña de recogida de alimentos en Utrera

Comparte esta noticia:

Los utreranos han demostrado muchas veces una gran solidaridad, colaborando con numerosas causas. Ahora llega un nuevo llamamiento para que aporten su ayuda a la gran campaña de recogida de alimentos que tendrá lugar este viernes y sábado.

La iniciativa se enmarca en un evento a nivel nacional, a beneficio del Banco de Alimentos, que se encarga posteriormente de distribuir los productos entre los colectivos sociales. En Utrera, los ciudadanos podrán colaborar en los puntos de recogida dispuestos en los supermercados Mercadona de la Trianilla, la calle Cristóbal Colón y Doña Marcela; en Supersol; y en el supermercado Día de la Trianilla y de la carretera Écija-Jerez (A-394). Allí estarán dispuestos un grupo de voluntarios pertenecientes a Cáritas de Santiago, la asociación de mujeres de Santiago el Mayor, Vopan y el comedor social. Por otro lado, aquellas personas que quieran participar como voluntarios pueden hacerlo acudiendo al Mercadona de la Trianilla, donde quedará inscrito. Esta campaña solidaria permanecerá en marcha este viernes y sábado durante toda la jornada, en el horario de apertura de los supermercados.

En la edición del pasado año, Utrera batió su propio récord, con la recogida de 17 toneladas de alimentos. De cara a esta cita, las entidades utreranas confían en superar esa cifra y conseguir una mayor cantidad de productos.

Los voluntarios utreranos han acudido al Ayuntamiento para anunciar la puesta en marcha de la campaña. Allí recibieron el respaldo del alcalde, que animó a los ciudadanos a que colaboren con la actividad solidaria.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

4 comentarios en «Gran campaña de recogida de alimentos en Utrera»

  1. Almudena dice:

    Hola somos 5 en casa tres son menores y me gustaría como puedo hacer para que me den alimentos ya que mi marido y yo no cobramos nada ni tenemos trabajo gracias

    1. Mary dice:

      Deberías dirigirte al Ayuntamiento, allí te ayudarán.

  2. Patricia dice:

    Hola yo quiero el número del banco de alimentos de utrera

  3. Carmen dice:

    Tengo tres niños,el comedor del colegio me ha llegado denegado ya que no estamos trabajando de ingresos tenemos 700€ y somos tres menores y dos adultos vivimos a las afueras de utrera y necesito urgente ayuda de alimento es lo que me hace falta para poderles poner algo que puedan comer ya que no les puedo poner casi de nada y me toca ponerles poquito para poder tener al día siguiente.ese es mi problemas ya que estamos pasando por una mala racha como muchos.gracias.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *