Cultos en honor a la Inmaculada Concepción en las Carmelitas

La comunidad de las Madres Carmelitas celebra cultos en honor a la Inmaculada Concepción, titular del templo de dicho convento. Tendrá lugar a partir del domingo, 29 de noviembre.

Los cultos comenzarán a las 18.30 horas, con el rezo del rosario y ejercicio de la novena. Mientras, las eucaristías tendrán lugar a las 19.00 horas, estando a cargo de Juan Luis Rubio Lora, párroco de Santiago el Mayor y capellán de esta congregación.

El 8 de diciembre, coincidiendo con su festividad, se celebrará la Función Solemne a las 11.00 horas. Estará presidida por el mismo presbítero. A esta eucaristía asistirá corporativamente la hermandad del Silencio, ya que la comunidad de las Madres Carmelitas es miembro colectivo de dicha cofradía.

Precisamente esta hermandad ha previsto que, coincidiendo con los cultos a la Inmaculada Concepción, tengan lugar en dicho templo dos de los actos que celebran habitualmente en el seno de la corporación. Se trata del jueves eucarístico, que tendrá lugar el día 3, con la exposición del Santísimo a partir de las 18.30 horas. Por otro lado, el 4 de diciembre, al finalizar la misa, se realizará el ejercicio del primer viernes de mes que, como ya adelantó Utrera Digital, se realizará ante la primitiva imagen del Redentor Cautivo, que se conserva en la citada iglesia conventual.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *