Un joven resulta herido muy grave al empotrar su coche contra un árbol

Un joven resulta herido muy grave al empotrar su coche contra un árbol

Un joven de 20 años, identificado como R.O.V., ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido este lunes en la avenida José Luis Prat de Dos Hermanas. Los hechos se han producido pasada las 13.30 horas cuando el joven, que viajaba solo en el vehículo, se ha empotrado contra un árbol en esta avenida, junto al conocido centro comercial Sevilla Factory.

Según han confirmado fuentes municipales a ABC de Sevilla, el conductor herido circulaba en dirección al centro del municipio, hacia la avenida de España, cuando rozó con otro coche que circulaba en su misma dirección, lo que provocó que diera un giro inesperado con el volante, impactando así lateralmente contra un árbol.

Tal ha sido la gravedad del impacto, que el conductor ha tenido que ser rescatado por los bomberos del interior del amasijo de hierros en que ha quedado el vehículo. Inmediatamente, los servicios de emergencias sanitarios han trasladado al joven al hospital Virgen de Valme, donde permanece en estado grave.

Ahora se están investigando las causas de este siniestro, aunque según los primeros indicios todo apunta a un exceso de velocidad. Se da la circunstancia, además, de que el joven, natural de Dos Hermanas, se había sacado el carnet de conducir recientemente.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *