El Tinte y Utrera Atlético golean «in extremis»

Comparte esta noticia:

Los dos clubes utreranos de Cuarta Andaluza se han desquitado este fin de semana de sus respectivas derrotas con escandalosas, aunque engañosas, goleadas. El Utrera Atlético remontaba al San Marcos en la última media hora hasta completar el 5-1, mientras que El Tinte levantaba un 1-2 a falta de quince minutos para convertirlo en el 4-2 definitivo.

El primero en competir era el filial utrerista, que recibía al San Marcos en la noche del sábado. Pese a lo abultado del resultado, cabe destacar que fueron los de El Saucejo los que se adelantaron en el marcador, ya casi al final del primer tiempo, y no fue hasta a falta de media hora para el final cuando los utreranos empataban por medio de Zarco. Abierta la lata, eso sí, los de Miguel Ángel Pliego ofrecieron todo un recital de artillería en ataque que acababa dando lugar al escandaloso 5-1 final. En el transcurso de diez minutos, Cristian Brenes y Delgado ya habían obrado y confirmado la remontada. Y en el último suspiro llegarían dos nuevos tantos que completaban la «manita»: el cuarto, de nuevo de Brenes, que va a gol por partido, y el quinto y último, de Adri Casero. El Utrera Atlético se asienta en una cómoda sexta posición a la espera de visitar la cancha del casi intratable segundo clasificado: el Santa María.

Algo parecido sucedía en el Municipal de El Tinte, ya el domingo por la mañana, en un duelo entre tinteros y el otro filial de la categoría: el Écija B. En este caso, los de Pedro Carrasco se adelantaban muy pronto desde los once metros, pero los astigitanos igualaban antes del descanso y remontaban a la hora de partido. Sería ya a falta de un cuarto de hora cuando Dani Fernández establecía de nuevo la igualada y, a tres minutos para el final del tiempo reglamentario, cuando Ismael Cruz devolvía la ventaja al cuadro local. Ya en el descuento, Juan Carlos conseguía el 4-2 que certificaba el triunfo utrerano. Los tinteros, también ubicados en la apretada zona templada del campeonato, visitan curiosamente el feudo del otro equipo que domina la categoría: el líder Puebla Cazalla.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *