Bucaneros 28-22 C.R. Utrera: Los errores se pagan

Bucaneros 28-22 C.R. Utrera: Los errores se pagan

Un valiente Club de Rugby Utrera sucumbía (28-22), condenado por sus propios errores, en la difícil cancha del Bucaneros de Gines. La falta de concentración al principio y al final de cada tiempo impedía a los de Miguel González regresar a Utrera con una victoria, aunque suman dos puntos a su casillero.

Nada más comenzar, la falta de intensidad del cuadro albinaranja daba lugar al tempranero ensayo inicial de los ginenses. Los utreranos, que se veían noqueados durante varios minutos, conseguían levantarse al ecuador del primer tiempo con un ensayo, fruto de la fortaleza visitante en una serie de melés, que devolvía la igualada al marcador. Los de Miguel González empezaban a mostrarse superiores cuando los locales interceptaban un inocente pase del ala utrerano para recuperar la renta de siete puntos con un nuevo ensayo. Eso sí, los utreranos no bajaban los brazos y acortaban distancias con el 14-12 justo antes del descanso.

Tras el asueto, un nuevo momento de desconcentración permitía a Bucaneros ensayar antes del primer minuto. Este mazazo hacía que los utreranos se despertasen a golpes y pronto, en inferioridad numérica debido a una tarjeta amarilla, Mora se estrenaba con su primer ensayo. Los utreranos retomaban el control del encuentro y, minutos más tarde, una nueva galopada del ala del C.R. Utrera se convertía en el 21-22. Con veinte minutos por delante y el marcador a favor, los utreranos conseguían llevar el partido a su terreno, hasta que una concatenación de errores con el tiempo cumplido ponía el 28-22 en el luminoso y, sin tiempo para más, aseguraba la remontada local.

Pese al jarro de agua fría final, los utreranos no se van de vacío de su visita a Gines, pues suman el bonus ofensivo, al ensayar cuatro veces, y el defensivo, al perder por una distancia menor de siete unidades. Tras tres jornadas consecutivas a domicilio -las dos últimas saldadas con derrota-, la actividad volverá el 6 de diciembre al Estadio de Vistalegre, cuyo césped artificial debe llegar a tiempo para el enfrentamiento ante el Estación Rinconada.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Bucaneros 28-22 C.R. Utrera: Los errores se pagan

  1. Miguel dice:

    el partido en casa es en el San Juan Bosco, el sabado 5 a las 16:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *