Abre sus puertas el parque comercial Ginés Plaza

Abre sus puertas el parque comercial Ginés Plaza

La nueva superficie comercial del aljarafe sevillano, Gines Plaza, ha sido inaugurada el pasado jueves. El acto ha estado presidido por el consejero delegado de Paster, José Luis Pascual-Terrats, el alcalde de Gines, Manuel Camino, y el secretario general de Empleo de la Junta de Andalucía, Julio Coca Blanes.

Como informa ABCSevilla, Gines Plaza, construido y promovido por Paster, alberga varias marcas comerciales, como la tienda de ropa deportiva Sprinter, Teknomax, especializados en pequeños electrodomésticos y Kiwoco, dedicada a los animales. De los más de 8.500 metros cuadrados de superficie existentes, 2.500 corresponden al hipermercado Supercor, especializado en bajos precios.

Además, Gines Plaza cuenta con una zona de restauración, en la que hay un Telepizza, una farmacia y una gasolinera. Durante los próximos meses serán varios los nuevos espacios que abrirán en el parque comercial.

Durante la inauguración, José Luis Pascual-Terrats se ha mostrado muy satisfecho de haber culminado el proyecto con éxito, y ha destacado que se trata de una superficie comercial muy especial, ya que combina grandes marcas internacionales con otras puramente locales, como la farmacia o una de las cafeterías que abrirá próximamente. «Queremos que esto sea una plaza más de Gines», ha insistido.

Por su parte, el alcalde de la población sevillana, Manuel Camino, ha dado las gracias a la familia Pascual-Terrats por elegir su municipio para crear comercio y empleo. Gines Plaza, que comenzó su construcción en diciembre del pasado año, ha supuesto una inversión de más de 2,6 millones de euros y ha generado, durante este periodo, cerca de 200 puestos de trabajos directos. La apertura de este nuevo espacio de ocio y restauración dará empleo a 96 personas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *