Ciudad Dos Hermanas 75-50 Salpensa: La pájara final eleva la derrota a paliza

El Salpensa Utrera Basket cae derrotado (75-50) por segunda semana consecutiva. En un choque diferenciado en dos bloques, los utreranos seguían de cerca al filial nazareno hasta mediado el tercer parcial. No obstante, los de Antonio Gutiérrez se desfondaban en los minutos finales y acababan cediendo con estrépito ante el sólido cuadro local.

Al Salpensa Utrera Basket le volvieron a faltar fuerzas al final del partido. Tras sucumbir en casa ante el líder C.B. Olivares, los utreranos completaban en Dos Hermanas un partido de características similares. Así, un apretado pulso desde el inicio se reflejaba en el luminoso en ventajas permanentes pero mínimas, sin rebasar nunca la barrera de los diez, para el bando local. Aunque esta era la tónica durante todo el primer tiempo y gran parte del tercer cuarto, las fuerzas utreranas parecían cortocircuitarse de repente, lo que elevaba la desventaja en pocos minutos a diecinueve puntos a falta de un solo parcial. En el cuarto y definitivo, la renta nazarena no hizo más que aumentar hasta el 75-50 definitivo.

Los veinticinco puntos de desventaja con los que los utreranos regresaban del Pabellón Ramón y Cajal suponen una nueva y clara lección sobre la dificultad de la categoría y la importancia de estar preparado para competir hasta la bocina final. El próximo sábado, ante el Carmona, toca demostrar que la lección está bien aprendida y conseguir la primera victoria del año en el Pepe Álvarez.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *