El «Ensayo solidario» de la hermandad de los Gitanos recorrerá las calles de Utrera

Comparte esta noticia:

Las calles de Utrera volverán a ser recorridas este sábado por una nueva iniciativa solidaria que pedirá la colaboración de los ciudadanos para que aporten alimentos no perecederos, productos de higiene y artículos para los niños. Será con el «Ensayo solidario» de la hermandad de los Gitanos.

A las 15.00 horas se pondrá el cortejo en la calle y, con una parihuela portada por costaleros, invitará a la colaboración de los ciudadanos. En cuanto al acompañamiento musical, estará a cargo de la agrupación musical «Muchachos de Consolación», la banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz y la banda de cornetas y tambores «Pasión y Esperanza». En total, se estima que casi 400 personas se sumarán a esta iniciativa.

El evento comenzará en la calle Santiago Apóstol. Desde ahí discurrirá por las calles Real, Martínez Montañés, Gracián, Boscán, Calderón de la Barca, Martínez Montañés, Moratín, La Roldana, Calderón de la Barca, Pereda, Apolo XI, Espronceda, Virgen de los Reyes, La Roldana, Garcilaso de la Vega, Torre Alocaz, Ronda de las Zarzuelas, Los de Aragón, Luisa Fernanda, La Buena Sombra, Blas Infante, Goya, Pablo Picasso, Zurbarán, Blas Infante, Gallo, Cagancho, Manolete, Belmonte y Espartero, llegando a la plaza de los Ángeles sobre las 20.30 horas, donde tiene el lugar fijado para finalizar el acto.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *