La Feria del Libro alcanza su trigésima edición

La Feria del Libro alcanza su trigésima edición

La plaza del Altozano acoge estos días la tradicional Feria del Libro de Ocasión, que ya alcanza su trigésima edición. Hasta el 29 de noviembre permanecerá abierta con 14 expositores en los que pueden adquirirse, a precios asequibles, una gran variedad de títulos ofertados por el librero Esteban del Pino. Junto a los libros de saldo, también se ofertarán al público visitante la mayor parte de las publicaciones de temas utreranos desde el stand municipal: guías turísticas, estudios históricos y monografías. La feria permanec abierta al público de 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 21.30 horas.

Paralelamente a la exposición y venta de libros, la concejalía de Cultura ha previsto organizar diversas actividades con las que enriquecer la muestra y fomentar la lectura y el amor hacia los libros.

El domingo, 22 de noviembre, a las 13.00 horas, en el stand municipal dos autores se acercarán para departir y firmar a los interesados ejemplares de sus últimos trabajos. Francisco Javier Dana Jiménez hará acto de presencia con su obra recientemente presentada, «25 preguntas sobre la Sábana Santa»; y Fulgencio Caballero acudirá con su última novela, «A la sombra de un ángel negro».

Por último, se han programado dos sesiones de cuentacuentos, que tendrán lugar el sábado 21 y el domingo 22. Serán a partir de las 13.00 horas, en la misma plaza del Altozano. El sábado, los más pequeños podrán disfrutar con «Filiberto Cuentacuentos y sus Cuentos de Pan y Pimiento», donde un cuento se va integrando en otro y así hasta llegar a un gran cuento final. El domingo le tocará el turno a «Factoría de Trapos» que, con más de 25 años como profesionales del teatro de títeres, harán las delicias de los pequeños con las aventuras de «Dulces sueños».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *