Importante visita en los Salesianos con la presencia del delegado del rector mayor

Importante visita en los Salesianos con la presencia del delegado del rector mayor

La casa salesiana de Utrera recibe una importante visita. Desde este jueves hasta el sábado permanecerá en la ciudad el delegado del rector mayor de los Salesianos para la Región Mediterránea y Medio Oriente, Stefano Martoglio.

Su presencia en la ciudad se enmarca en el ciclo de visitas extraordinarias que, cada seis años, recibe esta casa en nombre del rector mayor de la congregación, que es el líder mundial de los Salesianos. Durante su estancia a lo largo de estos tres días, tendrá la oportunidad de mantener encuentros con los diferentes grupos y ambientes que existen aquí, para dialogar y conocer un poco más de cerca la realidad de esta casa salesiana.

De igual modo, Martoglio presidirá la clausura de los actos celebrados con motivo del bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco. Será el sábado 21 con una eucaristía a las 20.00 horas en la capilla Nuestra Señora del Carmen.

Éste será el colofón a unas jornadas en las que hablará con la comunidad, se reunirá con distintos grupos, participará en un retiro que vivirá el sábado la casa de Utrera y presidirá una misa este jueves con todos los alumnos del colegio, que igualmente servirá para cerrar el bicentenario a nivel escolar. A todo ello se unirá también su presencia en la casa salesiana de Morón de la Frontera, que depende de Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *