«El Periódico de Utrera» llega con su número 169

Comparte esta noticia:

Los utreranos tienen la posibilidad de encontrar un nuevo ejemplar de «El Periódico de Utrera». Se trata del número 169, que puede encontrarse de manera gratuita en multitud de rincones distribuidos por la localidad.

Entre los temas que pueden encontrarse en las páginas de la publicación se encuentra la aprobación del reglamento de transparencia del Ayuntamiento, las críticas de Comisiones Obreras y UGT al gobierno local, un recuerdo a la desaparecida Feria de la Pastelería, y un reportaje sobre la desaparición de exvotos a lo largo de los años en el santuario de Consolación, entre otros muchos asuntos.

En página cofrade, el periódico habla de la ampliación de la carrera oficial y de la clausura del tricentenario de la hermandad de la Trinidad; en cuestiones culturales destaca el nuevo proyecto inaugurado por el instituto José María Infantes en su escuela-museo; y en asuntos deportivos destaca el equipo de fútbol sala Utrera 08. La sección «Nuestra gente» perfila en este número al campanero y videógrafo Jerónimo Jiménez López «Jeromo».

A todos los contenidos de «El Periódico de Utrera» se suman el consultorio psicológico de Manuel Salgado, así como la opinión del crítico taurino Manuel Viera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *