El periodista Carlos Crivell Reyes, pregonero de la Navidad salesiana de Utrera

El periodista Carlos Crivell Reyes, pregonero de la Navidad salesiana de Utrera

El anuncio de la Navidad de este año en Utrera ya tiene pregonero. La casa salesiana ha designado al periodista Carlos Crivell Reyes para que pronuncie este texto, que podrá escucharse el 18 de diciembre. Este joven tiene ya en su haber varios pregones, entre los que destaca el de las Glorias que pronunció en la catedral de Sevilla en el año 2014.

El director de la casa de Utrera, Juan José Gutiérrez Galeote, avanzó este miércoles la noticia en el programa «La linterna cofrade», que emite COPE Utrera (98.1 FM), describiendo a Crivell como «una persona cercana y muy sencilla, que se ha mostrado agradecido e ilusionado con el encargo». No en vano, el pregonero es antiguo alumno de la casa salesiana de Triana (Sevilla). «Creemos que es una buena designación», ya que «es un valor emergente en Sevilla».

Al hacerse pública su elección, el propio pregonero mostraba, a través de su perfil en Twitter, su agradecimiento «por vuestra confianza. Intentaré estar a la altura y devolveros el cariño que habéis puesto en mí».

Por el momento se desconoce quién será el encargado de presentar al pregonero, una decisión que será el propio Carlos Crivell Reyes quien la asuma en las próximas fechas.

Este acto, que alcanza su cuadragésimo primera edición, se celebrará en la basílica de María Auxiliadora. Reunirá a toda la familia salesiana de Utrera, junto a diversas autoridades, en un acto que sirve de inicio oficial a la Navidad en esta ciudad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *