Salpensa 44-65 C.B. Olivares: Duro tropiezo ante el líder

Salpensa 44-65 C.B. Olivares: Duro tropiezo ante el líder

El Salpensa Utrera Basket sufría este fin de semana una amplia derrota en casa (44-65) ante el invicto líder Panduro C.B. Olivares. Los utreranos, que estuvieron en el partido hasta el tercer parcial pese a su mal inicio, terminaron desfondándose en el cuarto y definitivo.

La jornada se presentaba especial en el Pepe Álvarez. Tras una comida de convivencia del club, tocaba estrenar la temporada en casa, a ser posible, con un triunfo ante uno de los equipos más duros de la categoría. No obstante, los olivareños se mostraron más enchufados desde el inicio y, pese a que se esperaba un partido de lucha y escaso ritmo ofensivo, las diferencias se fueron agrandando paulatinamente hasta un cómodo 23-36 al descanso. Mejor al inicio del descanso, los salpensanos parecían meterse en el encuentro al bajar de diez puntos la renta visitante. Sin embargo, los utreranos acababan desfondándose en el último parcial con un pírrico 6-22 que explica el abultado resultado final.

El mal inicio como local de los «green warriors» obliga al conjunto utrerano a retomar la senda positiva a domicilio el próximo fin de semana. En él, el Salpensa deberá rendir visita al Ciudad de Dos Hermanas, rival de entidad similar a los utreranos, con los que comparte un bagaje de una victoria y dos derrotas.

Para consultar el resto de resultados de la jornada deportiva local, pinche aquí.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *