Prisión sin fianza para el acusado de asesinar a su mujer en Marchena

Prisión sin fianza para el acusado de asesinar a su mujer en Marchena

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Marchena (Sevilla) ha ordenado este lunes el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza del hombre detenido por apuñalar mortalmente a su mujer en una vivienda de este municipio.

En un comunicado de prensa, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha informado de que el Juzgado ha ordenado el ingreso en prisión de este hombre por un presunto delito de homicidio doloso.

El matrimonio tenía dos hijos y se encontraba separado de hecho, aunque no constaba demanda de separación o divorcio ni tampoco denuncias previas por malos tratos.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando el detenido apuñaló a su mujer en su vivienda de Marchena, tras lo que la víctima fue derivada al Hospital de Osuna y, posteriormente, al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde falleció en la madrugada del domingo.

La mujer, nacida en 1973, falleció tras ser operada de urgencia dadas las graves heridas que presentaba, consecuencia de al menos tres puñaladas.

El marido, de su lado, se autolesionó tras la agresión, por lo que fue trasladado inicialmente al Hospital de Osuna, donde permaneció detenido hasta ser trasladado a dependencias de la Guardia Civil, que lo puso a disposición judicial a primera hora de este lunes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *